Plantillas PDF Médicas
Acerca de Plantillas PDF Médicas
La confianza, la privacidad y la seguridad son los pilares en los que sustenta cualquier empresa del sector sanitario, y están estrechamente entretejidos en el flujo de trabajo sanitario. Cuando uno está a cargo de las necesidades sanitarias de otra persona, es importante que su empresa sea reconocida como empresa sanitaria, digna de confianza y profesional. El bienestar emocional y físico de un paciente es de suma importancia, por lo que los hospitales y los médicos hacen todo lo posible para asegurarse de que los pacientes confían en ellos.
Por eso ofrecemos funciones de cumplimiento de la HIPAA, para garantizar la privacidad de los pacientes en lo que respecta a sus historiales médicos. Jotform es una de las pocas empresas del sector de creación de formularios en línea que ayuda a cumplir la HIPAA. Con nuestro editor de PDF, cualquier persona del sector médico puede crear formularios PDF rellenables o generar documentos PDF como archivos adjuntos a sus respuestas automáticas. En lugar de diseñar un PDF desde cero, ofrecemos una amplia variedad de plantillas que puede elegir como inspiración para su próximo proyecto de diseño.
Estas plantillas PDF pueden utilizarse para muchos casos diferentes. Por ejemplo, supongamos que necesita repartir folletos sobre los servicios médicos que ofrece. En lugar de repartir folletos en papel, ¿por qué no utilizar un folleto electrónico en formato PDF? Puede distribuirlos a sus pacientes potenciales justo después de que rellenen sus datos a través de un formulario de registro en línea. También puede diseñar un sencillo pero profesional formulario PDF rellenable que pueda descargarse e imprimirse en papel en caso de que lo necesite para el servicio de consultas externas de su hospital.
Estas plantillas son sólo formularios sugeridos. Si va a utilizar un formulario como contrato, o para reunir información personal (o de salud personal), o para algún otro propósito con implicaciones legales, le recomendamos que investigue para asegurarse de que cumple con las leyes aplicables y que consulte a un abogado antes de confiar en cualquier formulario en particular.