Actualización: Nos complace anunciar que acabamos de lanzar la nueva versión de Jotform PDF Editor.
Con Jotform, es posible adjuntar archivos PDF de envío a correos electrónicos de notificación y realizar un seguimiento de los datos de envío directamente desde la bandeja de entrada de su correo electrónico. Sin embargo, si sus datos de envío contienen información de salud protegida (PHI), este método puede resultar en una violación de HIPAA, ya que la mayoría de los servicios de correo electrónico no proporcionan cifrado integrado. Para evitar este tipo de violación de datos, Jotform le pide que proteja los archivos PDF enviados con una contraseña si desea recibirlos como un archivo adjunto con sus notificaciones por correo electrónico. A continuación se explica cómo configurarlo:
- Mientras está en el generador de formularios, abra Configuración en la barra de navegación superior.
- Haga clic en la pestaña Correos a la izquierda para configurar los ajustes de correo electrónico para su formulario.
- Desplácese sobre la notificación por correo electrónico o elija una si ha creado más, para ver las acciones que se pueden realizar. Haga clic en el icono del lápiz para editar la notificación de correo electrónico deseada.
- En la interfaz de configuración, haga clic en la pestaña Avanzado para navegar a la configuración avanzada.
- De forma predeterminada, la opción Archivo adjunto PDF está deshabilitada, configúrela como habilitada.
- Para las cuentas HIPAA, los archivos PDF adjuntos están permitidos solo si proporciona una contraseña segura. Su contraseña debe contener un mínimo de 8 caracteres y debe ser una combinación de mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales. Escriba la contraseña que desea utilizar.
- Haga clic en Guardar para guardar los cambios.
Después de completar la configuración de sus archivos PDF de envío y protegerlos con una contraseña, podrá recibirlos en sus notificaciones por correo electrónico. Aquí hay un correo electrónico de notificación de muestra para una cuenta HIPAA:
Al intentar ver el PDF, se le pedirá que proporcione la contraseña que definió en el paso 6. Puede verlo directamente en su navegador o descargarlo en su computadora y abrirlo más tarde. Siempre que intente ver el PDF, se le pedirá la contraseña que estableció durante la configuración de su correo electrónico de notificación.
Enviar Comentario: