Hay muchas razones por las que probablemente no se reciban las notificaciones. A continuación, se muestran algunos métodos habituales de resolución de problemas.
1. En primer lugar, asegúrese de que haya una dirección de correo electrónico del destinatario en su NOTIFICACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO y que esta sea la dirección de correo electrónico a la que desea que vayan los envíos. Esta guía le brindará un recorrido rápido: Cómo averiguar la dirección de correo electrónico utilizada para las notificaciones
2. Compruebe la dirección de correo electrónico de su destinatario en busca de errores tipográficos.
3. Compruebe si el correo electrónico está en su carpeta de correo no deseado. Si está allí, márquelo como NO SPAM para que no se marque como spam en el futuro. Si está utilizando GMAIL, la creación de filtros lo ayudaría a evitar que esto vuelva a suceder: Cómo evitar que los correos electrónicos lleguen a la carpeta de correo no deseado de Gmail
4. Verifique si su correo electrónico está en la lista de rebote. Aquí hay una guía sobre cómo eliminar su dirección de correo electrónico de la lista de rebote. Hay varias razones por las que su dirección de correo electrónico puede haber sido agregada a la lista de rebote. Podría deberse a una dirección de correo electrónico inexistente/inactiva, su servidor de correo no está disponible, su buzón de correo está lleno o Jotform está en su lista negra. Jotform dejará de enviar correos electrónicos cuando su dirección de correo electrónico esté en la lista de rebote. Tenga en cuenta que las altas tasas de rebote pondrán en riesgo nuestro método de envío, por lo que tenemos que procesar los mensajes de rebote sin excepciones.
5. Si las sugerencias anteriores no le ayudaron, comuníquese con su proveedor de servicios de correo electrónico y pídales que acepten correos electrónicos provenientes de Jotform independientemente de la dirección IP que se esté utilizando. Esto es para garantizar que todos los correos electrónicos legítimos provenientes de Jotform y AmazonSES (nuestros proveedores de servicios de correo electrónico) sean reconocidos y aceptados por su proveedor de servicios de correo electrónico.
6. Si los pasos anteriores no permiten que se procesen los correos electrónicos, abra un ticket en nuestro Sistema de Soporte. Asegúrese de incluir la URL de su formulario y la dirección de correo electrónico involucrada. Investigaremos el problema por usted y le enviaremos los registros del servidor de correo electrónico. A continuación, puede ponerse en contacto con su proveedor de correo con el ID de seguimiento de correo electrónico y pedirle que averigüe qué sucedió con el correo electrónico.
Enviar Comentario: