El mes pasado anunciamos una nueva integración con Asana que es tan fluida que ni siquiera necesitas salir de Asana para agregar formularios a tu flujo de trabajo. Tanto Jotform como Asana están diseñados para agilizar tus flujos de trabajo. Ahora puedes aprovechar los formularios limpios y elegantes de Jotform y las opciones de gestión de tareas de Asana, todo en un mismo lugar.
Si estás listo para sumergirte, echa un vistazo a este blog para obtener más información, así como a nuestro webinar de descanso para bocadillos, a continuación. En este webinar exploramos esta nueva integración de Asana, así como otras formas de combinar los poderes de Jotform y Asana.
Pro Tip
Agrega nuestra integración gratuita de Asana a tus formularios en unos pocos clics sencillos.
Este artículo ha sido traducido de su idioma original usando tecnología de inteligencia artificial (IA). Si bien nos esforzamos por alcanzar la precisión, tenga en cuenta que las traducciones automatizadas puede que no capturen completamente todos los matices del texto original. En caso de discrepancias o preguntas, por favor consulte el artículo original o contáctenos directamente.
Enviar Comentario: