Vincule fácilmente su cuenta de Gmail para desbloquear todo el potencial de los Agentes de IA de Jotform. Una vez conectado, su agente puede comenzar instantáneamente a redactar respuestas de email inteligentes y personalizadas basadas en su flujo de trabajo. La integración es rápida, segura y solo requiere unos pocos clics.
Con la integración de Gmail, su Agente de IA puede acceder a las herramientas que necesita para entender su estilo de comunicación y generar borradores de email listos para revisar, de forma automática y segura
Navegue a la pestaña Publicar en su panel de control de Agente de IA y seleccione Agentes de Gmail del menú de la izquierda. Siga las instrucciones paso a paso para iniciar sesión en su Gmail y autorizar el acceso.
Otorgue permisos de forma segura a través del proceso OAuth de Google: sin compartir contraseñas, sin transferencia manual de datos. Su privacidad y seguridad de datos están siempre protegidas.
Una vez que su cuenta de Gmail esté conectada, su agente estará listo para comenzar a generar borradores de email de alta calidad de inmediato. No se requiere configuración adicional.