Vea todas las formas en las que puede crear su primer agente.
Entrena a tu agente automáticamente con tus emails, o mejora su conocimiento con varios métodos de entrenamiento.
Su agente utiliza su base de conocimientos para generar instantáneamente respuestas inteligentes y relevantes a los correos electrónicos entrantes.
Los agentes de Gmail etiquetan automáticamente los correos electrónicos según su contenido, ayudándole a organizar su bandeja de entrada y optimizar los flujos de trabajo sin clasificación manual.
Defina cómo responde su agente en situaciones específicas, como solicitar un email al inicio de una conversación o analizar el estado de ánimo para ofrecer beneficios exclusivos o soporte prioritario.
Utiliza las potentes herramientas del Agente de IA para definir comportamientos personalizados que guíen cómo responde tu agente en escenarios específicos.
Acceda a funciones avanzadas diseñadas para grandes organizaciones, como gestión multiusuario, marca blanca y dominios personalizados.
La protección de sus datos siempre ha sido una prioridad para Jotform. Por eso, hemos implementado las mismas medidas de seguridad para los Agentes IA.
Mantenga el control total sobre lo que su agente de IA puede acceder, aprender y responder, garantizando que sus datos confidenciales permanezcan siempre protegidos.