Su agente de IA ya está listo para gestionar llamadas web directas junto con interacciones de chat. Gracias a los ajustes de voz personalizables, como el acento, el sexo y la edad, puede adaptar la voz de su agente a la identidad de su marca y crear una experiencia realmente personalizada para sus clientes.
Con ajustes de voz personalizables, el tono y la personalidad de su agente reflejarán su marca, lo que garantiza conversaciones valiosas y profesionales en todo momento.
Proporcione a sus clientes la flexibilidad de escoger cómo comunicarse. Tanto a través de chat de texto como de llamadas de voz, su agente de IA asegura una experiencia de conversación fluida y natural.
Los clientes pueden empezar una conversación de voz pulsando el icono de teléfono de su chatbot, sin necesidad de apps o software extra. Su agente de IA responde en tiempo real con voz natural, lo que garantiza interacciones rápidas, eficaces y similares a las humanas.
Seleccione la voz perfecta para representar su marca personalizando las preferencias de acento, género y edad. Ya sea con un tono amistoso o con un comportamiento profesional, la voz de su agente puede ajustarse a la perfección a las necesidades de su público objetivo.
Con las llamadas web, los clientes podrán hablar con su agente de IA instantáneamente sin necesidad de marcar un número: ideal para preguntas rápidas y soporte en tiempo real.