Optimice su agente de IA para conseguir el máximo rendimiento usando varios métodos de entrenamiento, como vincular URL, subir documentos, agregar información de referencia y facilitar preguntas y respuestas a los usuarios.
Entrene a su agente de IA con las herramientas que precisa para prestar una atención al cliente excepcional. Entrénelo con datos diversos, como conocimientos, URL, sesiones de preguntas y respuestas y documentos, para asegurarse de que responde con exactitud y eficacia a todas las consultas.
Los Agentes de IA de Jotform vienen preentrenados con conocimientos básicos en su campo. No obstante, para personalizar verdaderamente sus capacidades y asegurarse de que se ajustan a las necesidades de su empresa, usted puede mejorar su entrenamiento subiendo documentos, integrando preguntas frecuentes y ofreciendo actualizaciones en tiempo real. Estos métodos crean una sólida base de conocimientos, lo que garantiza que su agente de IA pueda gestionar cualquier consulta con precisión y confianza.
Potencie las capacidades de su agente mediante la adición directa de conocimientos fundamentales. Introduzca información precisa, preguntas habituales o detalles clave para garantizar que el agente dispone de todo el contexto necesario para atender a sus clientes con eficiencia.
Proporcione a su agente de IA acceso a recursos en línea entrenándole con URL. El agente puede obtener información relevante de su sitio web o de fuentes externas, por lo que está bien equipado para responder a una amplia diversidad de preguntas con exactitud.
Cree un marco personalizado de preguntas y respuestas para instruir a su agente sobre la mejor forma de responder a las preguntas más habituales. De este modo, la IA estará en consonancia con la voz de la marca y podrá responder a las preguntas de los clientes con total confianza.
Suba documentos importantes para equipar a su agente de IA con conocimientos precisos. Desde manuales hasta políticas, su agente puede hacer referencia a estos documentos para proporcionar respuestas exhaustivas y precisas a las consultas de los clientes.