Deliver seamless customer service by enabling human agents to step in when AI-led conversations need a personal touch. Whether through chat or phone, ensure every query is resolved promptly and with care.
Consiga el equilibrio perfecto entre la automatización y la experiencia humana. Gracias a la función de tomar el control del chat, puede asegurar transiciones fluidas entre la IA y su equipo, lo que ofrece a los clientes una asistencia flexible y personalizada cuando más lo necesitan.
When a conversation requires human intervention, the AI can instantly pass the conversation to a human agent. This ensures that users receive personalized assistance, especially for complex inquiries that need expert knowledge.
Los agentes humanos pueden encargarse de las sesiones de chat en directo instantáneamente en cuestiones urgentes o sensibles, lo que garantiza que no se interrumpa el flujo de la conversación y se atiendan las necesidades de los clientes rápidamente.
Human agents gain full access to the AI-provided chat history, ensuring they have complete context for the discussion, leading to smoother transitions and informed support.
Al implicar a agentes humanos en los problemas de mayor relevancia, las empresas pueden asegurarse de que las preocupaciones críticas se abordan con rapidez, promoviendo la confianza, disminuyendo la pérdida de clientes y mejorando la reputación general de la marca.