Permita que su agente de IA le guíe paso a paso autorizándole a ver su pantalla durante una conversación. Cuando le pida ayuda, el agente de IA puede brindarle instrucciones visuales indicándole exactamente dónde hacer clic y qué hacer. Solo tiene que decirle al agente cuándo solicitar la pantalla compartida y, una vez que lo apruebe, comenzará a orientarle con precisión.
Facilite la asistencia y la incorporación permitiendo que su agente de IA brinde su pantalla y le proporcione orientación práctica en tiempo real en qué lugar: ya no tendrá que adivinar después dónde hacer clic o qué hacer a continuación.
Activate screen sharing so your AI Agent can see what you're working on and offer contextual, actionable instructions as if a live expert is right there with you.
Su agente de IA puede solicitar acceso a la pantalla durante una conversación. Una vez que usted lo apruebe, el agente comenzará de inmediato a ver su pantalla para brindarle ayuda contextual en directo.
Se acabaron los consejos vagos, su agente de IA le guiará con instrucciones precisas como «Pulse el botón “Ajustes” de la parte superior derecha» o «Desplácese hacia abajo y seleccione la tercera opción». La ayuda es precisa porque el agente ve exactamente lo que usted ve.