Los Agentes de IA pueden atender a los usuarios por múltiples canales — un chatbot en su sitio web, SMS, WhatsApp o códigos QR — ofreciendo interacciones sin esfuerzo.
Permita que los usuarios interactúen con su agente a través de una interfaz de chat independiente. Simplemente comparta un enlace con sus usuarios y podrán interactuar con su agente en cualquier dispositivo.
Inserte su Agente de IA como un chatbot en su sitio web, permitiendo a los usuarios acceder a asistencia instantánea.
Configure su Agente IA para responder a las llamadas telefónicas. Use una extensión o adquiera un número de teléfono designado para que los clientes llamen directamente para obtener asistencia instantánea. Personalice los ajustes de voz del agente para crear la experiencia del servicio al cliente que desee.
Habilite su Agente de IA para gestionar llamadas de voz a través de la web. Personalice la voz de su agente para que sus usuarios puedan hablarle en línea.
Conecte su cuenta de WhatsApp con su Agente de IA para permitir que su agente tenga conversaciones con clientes desde WhatsApp.
Cree códigos QR al instante para compartir su agente con el mundo con un simple escaneo.
Convierta su Agente de IA en una aplicación descargable a la que los usuarios puedan acceder rápidamente desde cualquier dispositivo.
Habilite a su Agente de IA para responder a las conversaciones de los clientes directamente desde Messenger.
Adquiera un número de teléfono designado para que su Agente de IA pueda enviar mensajes de texto a sus clientes.
Mantenga la conversación abierta permitiendo a los usuarios recibir y responder correos electrónicos generados por la IA.
Deje que su Agente de IA participe en reuniones de Zoom para interactuar con los clientes, responder preguntas y proporcionar asistencia automatizada.
Take the pressure off live presentations—let your AI Agent present for you. With Jotform’s AI-powered presentation feature, simply upload your presentation and let your AI Agent do the talking.
Let your AI Agent guide customers through product discovery, checkout questions, and order updates using real-time data from your Shopify store.