Ya sea pasos de incorporación, procedimientos de resolución de problemas o tareas diarias, tu agente de IA puede mostrar la lista de verificación correcta en el momento adecuado.
Mantenga a sus usuarios encaminados permitiendo que su chatbot de IA les presente automáticamente listas de verificación siempre que necesiten orientación. Basta con introducir los elementos de la lista de verificación, definir los activadores y dejar que el agente de IA se encargue del resto.
Permita que su agente de IA muestre listas de verificación personalizadas en la ventana de chat con base en el contexto de la conversación. Incremente la claridad, reduzca la fricción y oriente a los usuarios en el proceso de varios pasos sin ningún problema.
En su panel de control, puede crear tantas listas de verificación como necesite y enumerar cada paso o elemento. Indique las situaciones, palabras clave o intenciones que deberían hacer que su agente de IA mostrara una lista de verificación determinada, por ejemplo, «incorporación de un nuevo empleado», «tareas pendientes de mantenimiento» o «inicio de un proyecto».