Proporcione a su agente de IA los conocimientos que precisa para proporcionar respuestas precisas y pertinentes. Al entrenar a su agente con un conjunto estructural de preguntas y respuestas, se garantiza que pueda gestionar las consultas del mundo real con confianza. Esta función le permite definir las consultas esperadas de los usuarios y sus respuestas idóneas, creando un asistente de IA más inteligente y con mayor capacidad de respuesta.
Entrene a su agente de IA con preguntas y respuestas bien estructuradas para potenciar su precisión y capacidad de respuesta. Al ofrecer preguntas y respuestas bien perfiladas, se asegurará de que su agente proporcione respuestas pertinentes y adaptadas al contexto que permitan mejorar las interacciones con los usuarios.
Los agentes de IA emplean su base de conocimientos para dar respuestas rápidas y fidedignas a las preguntas de los usuarios. Independientemente de que su base de conocimientos incluya detalles de productos, políticas o guías de solución de problemas, su agente de IA le garantiza respuestas exactas en todo momento.
Su agente de IA no se reduce a memorizar respuestas, sino que comprende el contexto que subyace a las preguntas de los usuarios. Si lo entrena con las diversas maneras en que la gente puede formular la misma pregunta, reforzará su capacidad para dar respuestas pertinentes y naturales, incluso cuando las preguntas se formulen de distintas maneras.