Diseñe su agente de IA para recopilar los datos correctos en el momento idóneo. Con los flujos de trabajo de Jotform, puede programar su IA para que formule preguntas detalladas durante un chat en función de la intención del usuario, ya sea inscribirse en un equipo de béisbol o solicitar un servicio. Tan solo tiene que definir cuándo y qué preguntar, y dejar que su IA se encargue del resto.
Permita que su agente de IA haga preguntas específicas según el flujo de la conversación. Guíe a los usuarios a través de chats dinámicos que capturan exactamente los detalles que necesita sin entradas manuales, ni seguimientos.
Defina con precisión cuándo su agente debe hacer preguntas detalladas basadas en el flujo del chat, como recopilar el nombre, la edad y las preferencias. Solamente tiene que establecer sus activadores y dejar que su IA recopile respuestas con comodidad.
Establezca condiciones que determinen cuándo su agente de IA debe intervenir y hacer preguntas. Por ejemplo, cuando un usuario dice «Me gustaría unirme al equipo de béisbol», el agente puede emprender inmediatamente la recopilación de su información.