Defina cómo interactúa su agente de IA con los usuarios configurando su estilo de conversación. Ya sea que actúe como un guía amigable, un asistente experto o un paciente solucionador de problemas, puede dar formato a su enfoque para crear interacciones naturales y atractivas.
Defina instrucciones precisas para su agente de IA con el fin de guiar su comportamiento y sus respuestas en cualquier escenario. Asegure una comunicación exacta y fiable definiendo cómo su agente prioriza y se relaciona con los usuarios.
Personalice el estilo de conversación de su agente de IA, ya se trate de un compañero entrañable, un consultor profesional o un guía de apoyo.
Personalice la manera en que su Agente de IA responde a preguntas y escenarios concretos para alinearlos con sus objetivos empresariales. Al definir instrucciones claras, se asegurará de que los usuarios reciban siempre las respuestas más relevantes y precisas. Por ejemplo,
Cree una voz unificada unificando el tono, el estilo y el enfoque de su agente para toda interacción. Esto contribuye a generar confianza en la marca y permite a los usuarios disfrutar de una experiencia de confianza. Por ejemplo,