Potencie a las pequeñas empresas al automatizar las interacciones con los clientes, optimizar los flujos de trabajo y mejorar los tiempos de respuesta. Proporcione soporte 24/7, gestione consultas y personalice las experiencias de los clientes, todo sin necesidad de programación o configuraciones complejas. Aumente su servicio de atención al cliente fácilmente mientras se dedica a hacer crecer su negocio.
Benefits
Proporcione interacciones perfectas con los clientes en múltiples canales, como la web, el chat, el teléfono, WhatsApp, Messenger, etc., para asegurar una asistencia coherente dondequiera que los clientes interactúen. Asimismo, las empresas pueden entrenar constantemente a los agentes de IA con preguntas habituales, documentos y escenarios del mundo real para mejorar la precisión.
Cree de forma sencilla agentes de IA sin necesidad de conocimientos de programación utilizando la plataforma intuitiva de Jotform. Personalice su apariencia, comportamiento y respuestas para que coincidan con la identidad de su marca, asegurando una experiencia de cliente fluida y atractiva.
Recopile y cualifique automáticamente prospectos mediante conversaciones interactivas con IA. Mediante la evaluación de las necesidades de los clientes, los agentes de IA contribuyen a que las empresas se enfoquen en las oportunidades más prometedoras.
Disminuya las tareas manuales de planificación mediante la automatización de reservas, confirmaciones y recordatorios de citas. Los clientes pueden gestionar sus planificaciones cómodamente a través de interacciones basadas en IA.
Personalice su agente de IA para que realice tareas determinadas, como el envío de correos electrónicos de seguimiento o la creación de tickets de soporte. Esta automatización optimiza su flujo de trabajo y mejora la efectividad operativa.
Potencie el compromiso con el cliente automatizando las respuestas, recopilando datos fundamentales y personalizando las interacciones. Tanto si se trata de consultas de clientes, planificación de citas o recopilación de opiniones, las soluciones impulsadas por IA hacen que las operaciones empresariales sean más eficaces y profesionales.
Los agentes de IA responden a las preguntas más habituales, resuelven problemas básicos y guían a los clientes a lo largo de los procesos empresariales, lo que reduce los tiempos de espera y mejora la satisfacción del cliente.
Las pequeñas empresas pueden automatizar las reservas de citas, permitiendo a los clientes planificar y reorganizar reuniones mediante una interfaz conversacional de inteligencia artificial.
Los agentes de IA recopilan y evalúan las consultas de prospectos potenciales e identifican prospectos cualificados en base a las respuestas de los usuarios. De esta forma, se optimizan los esfuerzos de venta y se asegura que los propietarios de las empresas se concentran en los clientes potenciales prioritarios.
Hace más sencillo el proceso de recopilación y análisis de las opiniones de los clientes. Mediante interacciones basadas en la conversación, anima a los usuarios a compartir sus experiencias, aportando información valiosa que ayuda a las empresas a mejorar sus productos y servicios.