Los Agentes de IA de Jotform capacitan a las instituciones financieras para prestar asistencia en tiempo real,Optimizar los flujos de trabajo de soporte, y mejorar la satisfacción del cliente. Con interacciones personalizadas y disponibilidad 24/7, nuestros agentes de IA aseguran que sus clientes recibirán la ayuda que necesitan, en el momento en que la necesitan.
Benefits
Proporcione un servicio de atención al cliente permanente vía distintos canales como web, chat, teléfono, WhatsApp, Messenger y más. Los agentes de IA permiten a los clientes gestionar sus finanzas en todo momento y desde cualquier lugar. Mejore las capacidades de IA al incorporar preguntas frecuentes, documentos financieros y escenarios de clientes del mundo real para brindar respuestas más precisas e informadas.
Los agentes de IA gestionan las llamadas de los clientes, transcriben las conversaciones y facilitan interacciones de voz semejantes a las humanas. De este modo se mejora la eficacia del servicio, se asegura una documentación precisa y se reduce la necesidad de intervención manual.
Ajuste el aspecto de su agente de IA a la identidad de su marca. Una interfaz agradable fomenta la confianza y hace que las interacciones resulten más atractivas para sus clientes
Los agentes de IA establecen conversaciones dinámicas con los clientes, lo que garantiza que todos los datos necesarios se recopilan con precisión. Esta característica refuerza la integridad de los datos y optimiza el proceso de incorporación de nuevos clientes.
Personalice su agente de IA para activar acciones concretas, como el envío de correos electrónicos de confirmación o la creación de tickets de soporte. Esta automatización disminuye la carga de trabajo manual y permite realizar un seguimiento oportuno de los clientes.
Los Agentes de IA de Jotform están preparados para responder a los desafíos específicos del sector financiero, ya que ofrecen soluciones a medida que mejoran las interacciones con los clientes y optimizan las operaciones.
Los clientes pueden recibir ayuda paso a paso para completar las solicitudes de préstamo, lo que garantiza que proporcionan toda la información necesaria.
Gracias a las interacciones basadas en IA, los clientes pueden actualizar los datos de sus cuentas y solicitar extractos.
Automatice el cobro y la organización de las facturas de los clientes, y reduzca los esfuerzos manuales y los errores. Optimizando el proceso de facturación, las empresas pueden asegurar la puntualidad de los envíos, conservar registros precisos y potenciar la eficiencia general del flujo de trabajo financiero.
Simplifica el proceso de recopilación y gestión de información relacionada con los activos de las organizaciones. Guiando a los empleados mediante una conversación estructurada, asegura el envío de datos precisos, disminuye la carga de trabajo manual y mejora la eficacia del mantenimiento de registros.