Se les ha otorgado este animal con la certeza y la confianza de que tendrá un hogar con cariño y amor responsable.
La propiedad de un animal es un placer y una satisfacción. También tiene sus obligaciones y responsabilidades.
Por la presente confirmo los siguientes términos y condiciones y me comprometo a que:
- Soy mayor de edad (18).
- No realizaré el proceso de contratación del animal si no voy a cuidarlo bien. Y ante cualquier problema, lo devolveré a ASOPET si por alguna azón no puedo mantenerlo. En el caso de que eso sucediera, acepto ser responsable de pagar a ASOPET los costes a los que deban incurrir al recibirlo y durante al menos el primer mes para que la Asociación pueda trabajar en obtener un nuevo propietario, con las premisas correctas.
- Le daré al animal la oportunidad de adaptarse al nuevo hogar.
- Entiendo que las donaciones no son rembolsables o transferibles.
- Alimentaré y daré un hogar al animal según los estandares de ASOPET.
- No encajaré o encerraré al animal en un sitio en el cual no tenga espacio para movilizarse libremente y entiendo que si en algún momento se encuentra de este modo, será eliminado de mi posesión de manera immediata.
- Puedo permitirme los servicios de un veterinario privado.
- Me aseguraré que las vacunas están al día y que en caso de herida, o enfermedad, se le proveerá de tratamiento veterinario profesional.
- Entiendo que en caso de enfermedad (no accidente) que ocurriese dentro de los primeros siete dias después de la adopción puedo traer el animal a alguno de los miembros de ASOPET que estén autorizados para recibir la atención correspondiente por parte de nuestra red de veterinarios a discreción de ASOPET y por lo cual no tendré que cubrir ningún costo en el que se incurra.
- Me aseguraré que el animal está esterilizado como estipula ASOPET.
- Mi propiedad es adecuada y está cerrada para que no se pueda escapar y merodear por las calles.
- Notificaré a ASOPET en un plazo de cuarenta-y-ocho (48) horas si la mascota se pierde o fallece.
- Entiendo las normas de la comunidad y municipalidad en la que resido.
- Permitiré a un oficial autorizado de ASOPET que visite mis instalaciones de vez en cuando, para así asegurarse de que el animal está tratado de acuerdo con la Política y permitiré que ASOPET pueda volver a tener la propiedad si en la opinión de ASOPET, los términos de política no se están cumpliendo.
- No permitiré que la mascota sea utilizada como animal para cría ni otras premisas comerciales.
- Notificaré a ASOPET de cualquier cambio de dirección por escrito registrándolo por correo en un plazo de siete (7) días.